RedEmprendia

Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de empresas que fomenta el emprendimiento universitario

Formulário de procura

23 Dez
Dende 24 Novembro 2014
até
23 Dezembro 2014
La Universidade de Santiago organiza, a través del programa Uniemprende, un curso de capacitación en gestión de contratos y proyectos de I+D+i, dirigido a profesionales tanto del sector público como privado.
 
29 Dez
Dende 02 Dezembro 2014
até
29 Dezembro 2014
Cuatro MIC's (Microsoft Innovation Centers) en cuatro países unidos en un programa de entrenamiento para startups con el que conectar a emprendedores con recursos y apoyo para validar y transformar sus ideas en soluciones.
 
Los equipos seleccionados tendrán acceso a formación especializada y accederán en abril a la MIC DEMO WEEK, donde presentarán sus prototipos y startups ante una audiencia global y recibirán feedback de expertos en cada país.
 
09 Fev
Dende 20 Novembro 2014
até
09 Fevereiro 2015

El programa de innovación social, emprendimiento y turismo social “Balloon Argentina”, que se desarrollará en Buenos Aires entre el 7 de marzo y el 17 de abril de 2015, ha abierto la inscripción para 10 líderes sociales que quieran formar parte de esta gran experiencia.

12 Fev
Dende 10 Dezembro 2014
até
12 Fevereiro 2015

La cuarta edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, se celebrará los días 11 y 12 de febrero de 2015 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Esta nueva cita llega con un amplio programa de conferencias y mesas redondas altamente especializado en torno a la innovación y su convergencia en el ámbito internacional, el papel de las plataformas tecnológicas y el emprendimiento vinculado al I+D+i.

10 Mar
Dende 04 Dezembro 2014
até
10 Março 2015
La Universidad Politécnica de Madrid convoca a sus estudiantes, profesores, investigadores y PAS a participar en la XII Competición de Creación de Empresas actúaupm. El concurso busca apoyar la generación de iniciativas empresariales viables que puedan convertirse en un proyecto de negocio diferenciador.
 
Adicionalmente, podrá participar cualquier persona ajena a la UPM que formen equipo con personal perteneciente a la universidad madrileña.
 
La competición se divide en 3 fases: