Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de empresas que fomenta el emprendimiento universitario

RedEmprendia. Emprendimiento universitario

Quiénes pueden participar

"Este programa es exclusivo para profesionales de nuestras oficinas técnicas"

Perfil

- Contar con un puesto de responsabilidad o vinculación a algún miembro de RedEmprendia.
- Contar con la autorización del organismo del que dependa.
 

BENEFICIOS Y COSTES

- Hasta 500 euros para gastos de viaje o billetes de avión para el participante.
- Uso de infraestructuras y servicios. Los costes asociados al uso de infraestructuras de los centros de apoyo a la creación de empresas, serán asumidos por el beneficiario, según se defina de común acuerdo con la universidad receptora en el plan de trabajo avalado por ésta.
 

RESPONSABILIDADES

- El beneficiario deberá cumplir con el Plan de Trabajo que presentó con el formulario de solicitud online. Cualquier modificación de este plan debe ser comunicada y contar con el visto bueno del  equipo de coordinación y de la Entidad de Destino.
- El beneficiario deberá cubrir online el “Informe Final” disponible en la web del programa como medios para hacer efectivo el reembolso de los gastos de viaje o billetes de avión.
- El beneficiario deberá hacer referencia al programa RedEmprendia Landing en todas las publicaciones, presentaciones o promociones de cualquier índole que se deriven de la actividad desarrollada durante su estancia. En el caso de las empresas también deberán hacer referencia a su participación en RedEmprendia Landing a través de los medios, incluidos los electrónicos, que utilicen para promocionar sus actividades empresariales, siempre que éstas se relacionen total o parcialmente con la actividad desarrollada en relación al programa.